Eleonora Aldea Pardo • @aldeapardo

El lugar es precioso y todas las niñas que atienden son mega amorosas. Me he hecho las manos con esmaltado permanente más de 10 veces ahí y nunca he tenido un problema. Siempre me duran Casi un mes intactas, me las tengo que hacer de nuevo sólo por el crecimiento. Los diseños que he querido hacerme siempre han quedado idénticos a lo que me imagino y me consta la dedicación y el empeño que ponen todas en que la experiencia general sea agradable y especial. Siempre las recomiendo!

Ashley Folkestad

Very nice place for pedi or mani. They also have CND and OPI gel/shellac. The owner speaks English. You need to make an appointment beforehand, but you can do it through the website. Harder to find but google leads you there perfectly. Note the entrance is down a side walking ally (see photo) and up to the second floor, knock. Thanks.

Constanza Varleta

Simplemente divino. Voy desde hace unos años y de forma continua y la atención jamás ha decaído. El lugar es precioso, me encanta la decoración y los múltiples detalles, se nota la dedicación y cariño tanto de sus dueñascomo de su personal. Super profesionales y siempre innovando con nuevos detalles. Es una apuesta segura, vas a un lugar hermoso, te atienden regio, los servicios son perfectos y la pasas bien. Me encanta!!!

Belen Newman

Desde que llegue al instagram de mano a mano no he ido a ningún otro lugar, es tan agradable todo: desde el ambiente, las chicas amables y el trabajo que hacen que hace que una se sienta a gusto y relajada 🙂 siempre salgo feliz y como nueva!

Aurora Poblete • @aurorixx

Mi lugar favorito para hacerme las manos! Ambiente exquisito, espacio agradable, relajante y siempre lleno de sonrisas. Lo más difícil es elegir el tono a usar por los más de 100 colores que tienen. Full recomendado, mis manos, pies y yo, somos más felices cada vez que venimos acá 😉

Belén González

De Mano a Mano es un descanso dentro del caos de Santiago Centro. De partida tienen una pared con todos los colores del universo 💅🏽 para mis uñas, y la atención de las chicas es tan fantástica como la decoración del lugar. Siempre es un gusto dejar mis manos en sus talentosas manos!

Constanza Jorquera • @constanzajorqueram

Toda la experiencia es maravillosa. Desde el Nail Bar que es muy lindo y acogedor, ubicado en pleno centro de Santiago, hasta la atención y el servicio. Se nota mucho la dedicación y el amor con el que cada miembro del equipo hace su trabajo y hemos generado una relación de confianza muy valiosa.
Personalmente, salvaron mis uñas después de una mala experiencia en otro lugar y cada vez que voy salgo más feliz. Son las mejores!

Daniela Bozza • @danielabozza

Hace mas de 2 años que descubrí este paraíso en pleno corazón de Santiago y desde entonces que lo recomiendo, puras buenas experiencias, lindo trabajo, linda decoración y un excelente servicio y trato, cada vez que voy me siento como reina. Me encantan chicas!!! sigan así y a por más.