Magazine

Testimonios

  • Toda la experiencia es maravillosa. Desde el Nail Bar que es muy lindo y acogedor, ubicado en pleno centro de Santiago, hasta la atención y el servicio. Se nota mucho la dedicación y el amor con el que cada miembro del equipo hace su trabajo y hemos generado una relación de confianza muy valiosa. Personalmente, salvaron mis uñas después de una mala experiencia en otro lugar y cada vez que voy salgo más feliz. Son las mejores!
    Constanza Jorquera • @constanzajorqueram
  • Lugar fantástico, acogedor, las profesionales que trabajan son un encanto, hacen impecable su trabajo, lugar donde hay que ir para que te regaloneen y salgas más bella de lo que eres !!!
    Rocío Muñoz
  • Así como existen personas favoritas en la vida, este es mi lugar favorito de la vida, no sólo es un espacio que entrega un servicio excelente si no toda una experiencia única, desde que llegas te atienden como una reina todo el equipo de trabajo, además se toman el tiempo para que decidas qué es lo que elegirás para el diseño de uñas sin apuros o problemas, así como también te ofrecen siempre un té o café o agüita para refrescar. Este lugar está en medio del caos de Santiago Centro pero se siente una verdadera desconexión y paz al llegar a este maravilloso nail bar. Excelente también que atiendan sus dueñas y siempre se esmeren por tener un trato personalizado a cada una. Recomiendo a todas que vayan, no se arrepentirán, si quieren sentirse increíbles, este definitivamente es el lugar.
    Cristina Appelgren
  • Very nice place for pedi or mani. They also have CND and OPI gel/shellac. The owner speaks English. You need to make an appointment beforehand, but you can do it through the website. Harder to find but google leads you there perfectly. Note the entrance is down a side walking ally (see photo) and up to the second floor, knock. Thanks.
    Ashley Folkestad
  • Primera vez que tomo la opción de arreglarme las uñas con alguien profesional. Y fue la mejor experiencia, atienden bien, son amables. Estan preocupadas de cada detalle que hagan es las manos. Lo recomiendo 100%. Volvería a ir sin lugar a dudas.
    Carmen Constancio