Magazine

Testimonios

  • El lugar es precioso y tiene muy buena onda. La música es excelente para relajarse y todo está diseñado para pasar un buen momento de relax :) 💅🏽
    Bea Cereceda
  • Primera vez que tomo la opción de arreglarme las uñas con alguien profesional. Y fue la mejor experiencia, atienden bien, son amables. Estan preocupadas de cada detalle que hagan es las manos. Lo recomiendo 100%. Volvería a ir sin lugar a dudas.
    Carmen Constancio
  • Toda la experiencia es maravillosa. Desde el Nail Bar que es muy lindo y acogedor, ubicado en pleno centro de Santiago, hasta la atención y el servicio. Se nota mucho la dedicación y el amor con el que cada miembro del equipo hace su trabajo y hemos generado una relación de confianza muy valiosa. Personalmente, salvaron mis uñas después de una mala experiencia en otro lugar y cada vez que voy salgo más feliz. Son las mejores!
    Constanza Jorquera • @constanzajorqueram
  • Llevé a todo mi equipo de trabajo (8) a una tarde de manos y pies. Lo lindo del lugar y la calidez de la atención fueron el marco perfecto para compartir relajadamente fuera de lo tradicional. Fue un evento diferente y de calidad. Gracias Mano a Mano!
    Sergio Celis @scelisguzman
  • Así como existen personas favoritas en la vida, este es mi lugar favorito de la vida, no sólo es un espacio que entrega un servicio excelente si no toda una experiencia única, desde que llegas te atienden como una reina todo el equipo de trabajo, además se toman el tiempo para que decidas qué es lo que elegirás para el diseño de uñas sin apuros o problemas, así como también te ofrecen siempre un té o café o agüita para refrescar. Este lugar está en medio del caos de Santiago Centro pero se siente una verdadera desconexión y paz al llegar a este maravilloso nail bar. Excelente también que atiendan sus dueñas y siempre se esmeren por tener un trato personalizado a cada una. Recomiendo a todas que vayan, no se arrepentirán, si quieren sentirse increíbles, este definitivamente es el lugar.
    Cristina Appelgren