¿Cómo puedo reservar en línea?
Usamos es sistema de reserva online diseñado por AgendaPro, muy sencillo y rápido. Selecciona el servicio, la fecha y la hora (y la manicurista, si tienes alguna preferencia) y simplemente sige las instrucciones en la pantalla. Lo puedes hacer desde nuestra pagina o desde el portal de AgendaPro, cómo tú prefieras.

¿Qué tipo de Manicure ofrece Mano a Mano?
Ofrecemos manicure en uñas naturales con esmaltado natural, semi permanente o permanente y también hacemos o mantenemos tus uñas si las tienes con Tips Artificial o Esculpidas. En un solo color o con multiples posiblilidades de diseños.

Estoy un poco confundida con su Menú/Política de Precios.¿Puedes explicar?
En un esfuerzo por ofrecerte el más alto nivel de servicio, hemos generado distintas opciones de complementos a tu servicio de manicure y/o pedicure, tanto, en el área de Tratamientos como de Nail Art.

Siempre nuestros servicios incluirán el esmaltado (color), cualquiera que éste sea, si escojes esmaltarte en una modalidad de estilo Francesa Tradicional, ese esmaltado NO tiene costo adicional, ya sea en Esmalte Normal o Esmalte Permanente.

Todas las otras opciones que no sean un solo color plano, tienen un valor adicional, ya sea que eligas una dentro de nuestro Menú Nail Art de Temporada u otra de las posibilidades que Mano a Mano te ofrece.

Si tiene alguna pregunta sobre precios u opciones, comunícate con nosotros a info@demanoamano.cl

¿Cuánto tiempo duran los servicios?
Los servicios van desde 15 minutos a una dos horas. El tiempo necesario para cada servicio está indicado en la descripción de cada uno de ellos o durante el proceso de reserva.

¿Qué pasa si ya tengo Esmaltado Permanente en las uñas?
Para nuestras clientas con manicure permanete ya existente, selecciona, por favor, primero que nada, el servicio “Retiro de Esmalatado Permanente”. La indicación de la eliminación en el momento de la reserva nos asegurará que tengamos el suficiente tiempo para retirarte el gel correctamente, proceso fundamental para que tus uñas se mantengan sanas y fuertes.

¿Mantienen o retiran los Esmaltados Permanentes en Acrílicos o Uñas Esculpidas?
Sí, retiramos Esmaltado Permanente en cualquier superficie, específica si tienes Uñas Esculpidas o Tips Acrílicos, para destinarte la manicurista adecuada.

¿Qué es un cambio de esmalte?
Un cambio de esmalte No es un Servicio Completo, es solo una opción express para cuando tienes prisa. Es simplemente como su nombre implica: un cambio de esmalte. No incluye limpieza, limado, ni cuidado de cutítuca. Este servicio no está disponible para nuestras clientes con manicure permanete.

¿Puedo traer mi propio diseño de Nail Art?
Francisca Canales, es nuestra directora creativa y quien trabaja personalmente en la confección de nuestro menú de diseños, colores, tendencias y opciones. Pero si quieres realizar modificaciones a nuestras miradas, por requisitos particulares de tu estilo o necesidad, obviamente, puedas traer tus opciones y nuestras manicuristas te ayudarán a guiar el proceso de realización, lo mejor posible!

¿Puedo organizar un evento en Mano a Mano?
Sí. Hacemos eventos privados en Mano a Mano. Por favor envíanos un correo electrónico a info@demanoamano.cl para hablar del tema. Nos comunicaremos a la brevedad contigo.

Quiero venir con un grupo de amigos/as. ¿Cómo reservar?
Por favor, envíanos un correo electrónico a info@demanoamano.cl

¿Qué pasa si llego tarde?
Llega, por favor, a tiempo o cinco minutos antes para que tengas el tiempo necesario para revisar nuestro menú y escojer lo que desees. Si llegas tarde, no podemos garantizar tu cita. Si no llegas y no nos avisas y has reservado hora, nos perjudicas y perjudicas a otras clientas.