Política de Reserva y Cancelación

Reservas y Cancelaciones Individuales
Le pedimos que nos den 24 horas de antelación si necesita cancelar. Sin embargo, entendemos que las cosas a veces aparecen de improviso, entonces, si necesita cambiar su cita con menos aviso, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico lo antes posible.

Reservaciones y Cancelaciones Grupales
En este momento, Mano a Mano no tiene información de tarjeta de crédito para sus invitados individuales o grupos hasta de dos. Hemos adoptado esta modalidad, teniendo a nuestras clientas en mente, ya que permite una reserva online más fácil y rápida. Pero para las reservas o eventos de tres o más, solicitamos el pago del 50% por adelantado de los servicios reservados, a través de una transferencia bancaria. Una vez realizados los servicios y teniendo los costos finales, pediremos el pago de la diferencia pendiente. Si necesitas cancelar o cambiar tus planes, simplemente háznoslo saber con al menos 72 horas de anticipación. Transferiremos a tu cuenta el pago adelantado recibido y podemos programar otra visita.


Política de Garantía

Exige tu boleta, la garantía de los servicios efectuados en Mano a Mano será válida únicamente presentando la boleta y contactándonos dentro del tiempo de vigencia que se detalla a continuación:

  1. MANICURE y/o PEDICURE: 24 horas
  2. CAMBIO DE ESMALTE: 24 horas
  3. ESMALTE PERMANENTE: 5 días
  4. UÑAS ACRÍLICAS (INDIVIDUALES o TOTALES): 5 días
  5. PARCHES ACRÍLICOS: 4 días
  6. ONDULADO y TINTE de PESTAÑAS: 5 días
  7. DEPILACIÓN: 24 horas
  8. GIFT CARD: 90 Días de Vigencia


EL DERECHO A LA GARANTÍA NO SIGNIFICA LA POSIBILIDAD DE EXIGIR UN NUEVO TRABAJO SIN JUSTIFICACIÓN. La garantía está entendida como una instancia donde podemos reparar un error o detalle involuntario en el proceso de realización de tu servicio. Por distintas razones, siempre es posible que eso pase, poco secado, un diseño no perfecto, algún detalle en el color o en trabajos más complejos como Uñas Gel, Acrílicas, Baby Bommer, Chromado, algo que provoque pérdida de la calidad en su conjunto y que debe ser reparado a la brevedad, para solucionar el problema; pero, la garantía no puede utilizarse como una forma de obtener un nuevo servicio gratis.

La garantía de los servicios quedará anulada si:
– El tiempo de vigencia está vencido
– No presentando la boleta de servicio.

Ten Presente …

Por respeto a nuestras clientas y clientes, el tiempo de espera para tu hora es de 10 min.

Todas nuestras herramientas de trabajo siempre están previamente esterilizadas.
Nuestro servicio de pies corresponde a Pedicure, no a Podología, tenemos la opción de trabajar Pie Profundo, con algunas de nuestras manicuristas, ayudándote mucho más que una Pedicure normal, pero debes solicitarlo.

Mano a Mano no se hace responsable por la pérdida de objetos personales dentro del local, nunca hemos tenido ninguna situación de este tipo, ni con nuestro equipo ni con nuestras clientas, pero te sugerimos siempre tener cerca tuyo tus objetos personales o pedir que algún miembro de nuestro equipo te lo guarde, por el tiempo que sea necesario.