Entramos en el mundo de las Manos, solo por instinto, por gusto, por corazón, nos fuimos empapando de las tendencias y el mundo del Nail Art mirándolo en varias hemisferios, en cosmopólitas y gigantes urbes, con historias que contar y tuvimos la suerte de poder disfrutarlo y comenzar a quererlo, tanto que, hoy día, es es buena parte de lo ha hacemos y pensamos, desde todos los ángulos, en todos los colores y con todas las formas.

En un salto sin red, decidimos abrir nuestro Mano a Mano, eso saltos donde nada está predeterminado ni asegurado, como los poemas de Benedetti, salvo el trabajo, la constancia y el amor que pones en lo que haces. De eso ya han pasado casi 8 años. La formación te enseña a valorar a quienes te dan herramientas de reflexión, de aprendizaje, los que van y han ido abriendo camino. Así llegamos a esta grande, una mujer tremenda, artista, coloristas, amante del Nail Art y fundadora de Nail Art History. SUSI KENNA @susikenna es una de esas piezas indispensables en el estudio, mirada y trabajaos de este maravilloso mundo.

August 20, 2014 | Designed by Susi Kenna | Hand-painted by Mei Kawajiri / @ciaomanhattan2012 | Inspired by the work of Assume Vivid Astro Focus

SUSI KENNA, neoyorquina, desde hace muchos años, plasma en su Nail Art los extractos, síntesis y combinaciones que surgen desde su particular mirada del arte. Esa es su fuente de inspiración, y el resultado es magistral, esculturas, pinturas, murales, composiciones de arte moderno, exposiciones que juegan con lo nuevo y lo viejo y equilibran, con buen resultado, la historia del arte y por lo tanto, la historia, presente y pasada de todos. Mirar, admirar y aprender de su trabajo siempre es gratificante, fuente permanente de inspiración. Enjoy …!!!

 Designed and hand-painted by Spifster Sutton

/ @spifsterfor Vanity Projects/ @vanityprojects​ |

August 1, 2015