EDICIÓN OTOÑO - INVIERNO 2018
Imagen de nuestra bellísima y talentosa @pazcourt

CUERPO - ROSTRO

En Mano a Mano hemos resaltado la placentera idea de transformar los colores y formas de nuestras uñas, en un accesorio real y distintivo de nuestro look, y hemos puesto la calidad y la atención como puntos de partida para la construcción de éstas ideas. Ese es el contenido de nuestro INSIDE ROOM.

Pasados poco más de dos años de nuestra inauguración, reflexionamos sobre la necesidad de ampliar nuestra gama de servicios. Teníamos por un lado las crecientes demandas de nuestras clientas, y por otro, el camino natural trazado por los Nail Bar que observábamos con atención al rededor del mundo. Fue así como nació INSIDE ROOM, la habitación interior. Sala de Estética con extensas opciones para cuerpo y rostro, que hemos ido perfeccionando y ampliando a través de los años.

Nuestro INSIDE ROOM tiene que ver con dos desarrollos, por un lado, la amplia y cada vez más completa de servicios vinculados a nuestro rostro, cuerpo y piel y por otro, alberga nuestra hermosa LÍNEA DE PRODUCTOS, cuidadosamente trabajados, mezclados, elegidos con ingredientes orgánicos, no tóxicos, libres de todo proceso vinculados a crueldad animal o agresividad con nuestro medio ambiente, en esa mirada hemos desarrollado un maravilloso ACEITE DE CUTÍCULA con esencias de Almendras, LOCION CORPORAL, BUTTER, especial, para Manos y Pies, SALES DE BAÑO con Manzanilla y Lavanda y EXFOLIANTE de BARRO.

“APOSTAMOS POR UN CUIDADO INTEGRAL. OJOS, FACIALES Y MASAJES SON IMPORTANTE PARTE DE NUESTRO QUEHACER”

Marité Canales, Esteticista en Mano A Mano

CUERPO

Hoy contamos con sólida y vanguardista aparatología, constantes capacitaciones y productos de primera línea que son foco de atracción constante para antiguas y nuevas clientas. Atrévete a dar el paso de entrada, siempre será una buena experiencia, puedes programar un TRATAMIENTO REDUCTIVO que trabajará en profundidad las áreas corporales que requieras, monitoriando de manera continua los avances y necesidades específicas. Hace medio año, contamos con la aparatología de termoestimulación de última generación, diseñado por la empresa española Röos. Kestos T2, hablamos de tecnología manos libres, con 6 salidas que permiten trabajar simultáneamente piernas y abdómen, o brazos y abdómen. Kestos cuenta con 14 programas, para tratar, entre otros: 3 tipos de Celulitis, Reafirmante, Post Parto y Sobrepeso.

En Mano a Mano trabajamos de manera personalizada, y analizamos en conjunto las necesidades de cada una de nuestras clientas, diseñando la mejor alternativa. Es así como, con una equilibrada mezcla entre sesiones con Kestos T2, sesiones reductivas manuales, y principios activos en base a Flash Maqui + Cafeína, presente en los mejores líneas de productos estéticos, podemos lograr resultados visibles después de 4 sesiones.

TRATAMIENTO REDUCTIVO DE ABDOMEN – TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

EXFOLIACIÓN e HIDRATACIÓN

La Exfoliación es un procedimiento básico e indispensable para mantener la piel luminosa, nueva e hidratada. promueve la renovación de células muertas, permitiendo una profunda hidratación. La Exfoliación es necesaria no solo para manos y pues, sino que para todo el cuerpo. (Exfoliación e Hidratación Espalda $15.000; Exfoliación e Hidratación Cuerpo Completo $28.000)

MÁSCARA RECUPERATIVA

La aplicación de una Máscara Recuperativa o Regeneradora entrega los nutrientes indispensables para la mantención y fortalecimiento de toda la piel. Utilizamos una Máscara Recuperativa que contiene una mezcla hidratante de Aceite de Almendras Dulce, Aceite de Jojoba y Vitamien E. (Máscara e Hidratación de Espalda $25.000; Máscara e Hidratación Cuerpo Completo $54.000)

MIGRAINE MIRACLE COLD STONE THERAPY

Migraña Miracle es un método holístico y natural de alivio del dolor de cabeza generado por migrañas que NO tiene los efectos secundarios de medicamentos ni tampoco implica inyecciones dolorosas. Se trabaja con cuatro mezclas específicas de aceites esenciales para tratar dolores de cabeza mediante la relajación fisiológica del cerebro y con piedras de mármol, talladas manualmente para cubrir de manera exacta los principales puntos faciales, eliminando la inflamación vascular que produce el dolor y su sensación en el cerebro. ($15.900)

MASAJES DE RELAJACIÓN

El Masaje de Relajación es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Manual,Terapia Natural o Terapia Alternativa. El Masaje de Relajación actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético, aunando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable. Realizamos el trabajo en tres alternativas, con aceites naturales, cremas o piedras volcánicas, que además contienen la cualidad de ayudar en el proceso de desintoxicación de la piel. Las tres fórmulas permiten aliviar el estrés; la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular; aumenta la concentración; ayuda a dormir mejor; calma dolores musculares y articulares; cambia el estado de ánimo; estimula las funciones cutáneas; favorece la circulación sanguínea y el sistema linfático; mejora la textura de la piel y contribuye a eliminar toxinas. Relaja y mejora las relaciones humanas y retrasa la aparición de arrugas. (Desde $10.400 hasta $43.900)

MASAJES TERAPÉUTICOS

Los Masajes Descontracturantes están especialmente pensados para eliminar contracturas. Mediante el trabajo manual, logramos reacomodar los tejidos y además brindar a nuestro cliente una relajación profunda que también elimina las tensiones que se van acumulando día a día y es una de las causas de las contracturas, que son una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras. ($27.000, 30 minutos)

El Masaje de Drenaje Linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. ($25.400)

ROSTRO

La piel resiste diariamente todo tipo de agentes agresivos provenientes del medio ambiente en que vivimos: contaminación, suciedad, viento, sol y temperaturas extremas, todos ellos, dependiendo de nuestra edad, medio y circunstancias, dañan más o menos nuestra piel, todos, son elementos que dejan huellas en nuestro rostro.

Ésta es la parte del cuerpo, que siempre tenemos descubierta y en permanente exposición, es, por lo tanto, una de las áreas en las que mayor esfuerzo deberíamos concentrar, para mantenerla, cuidarla y mejorarla. Es nuestro primer piso para mirar el mundo. desde esa primera imagen miramos y nos miran. Todos los estudios indican a que no deberíamos dejar pasar más allá de un mes, para realizar una Limpieza Profunda, que complemente nuestra rutina de limpieza diaria,  y este ejercicio de cuidado debería comenzar desde los primeros años de adolescencia.

LIMPIEZA FACIAL SIGNATURE

Descubre a través de nuestra LIMPIEZA FACIAL SIGNATURE un cutis limpio y sano, tratamiento que purifica, tonifica e hidrata la piel de tu rostro, permitiendo prevenir signos o manchas. El tratamiento facial está diseñado para tratar y corregir la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. Las vitaminas y los antioxidantes aumentan el brillo, combaten la decoloración y manchas oscuras, reparando el colágeno y la elastina. La salud celular de la piel se mejora y reinstala su brillo natural. Acompañamos el tratamiento con un masaje en la parte superior del cuerpo para inducir una profunda relajación, complementado con la aplicación de una máscara de colágeno facial y ocular y la aplicación de cremas hidratantes y limpieza en el área del cuello y escote. ($34.900)

TRATAMIENTO DESCONGESTIONANTE DE OJOS

Está destinado a descongestionar y ayudar al descanso del contorno del ojo. es ideal para aliviar la presencia de ojeras, con la ayuda, adicional, de piedras faciales de mármol. ($21.900)

PESTAÑAS

La ONDULACIÓN de PESTAÑAS es un Tratamiento de gran efectividad que logra resaltar en profundidad las características de tu mirada, acentuando la curvatura de las pestañas naturales. Este método es el ideal para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, remolinos, poco o muy corto vello, que se daña constantemente con la aplicación de cucharas o encrespadores regulares. Nuestro margen de durabilidad permite contar con las pestañas onduladas entre un período de 4 a 6 semanas. ($16.900).

El TINTE de PESTAÑAS aporta color y luminosidad al ojo, aumentando de manera natural la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las pestañas sin color definido, poco color o volumen, pues el color, aporta, en su conjunto, mayor espesor, intensificando el color de tus pestañas y logrando el codiciado efecto máscara en forma natural. (Tinte de Pestañas $8.500; Ondulación y Tinte de Pestañas $24.900)

 

—————- MANO a MANO —————