Magazine

Testimonios

  • Llevé a todo mi equipo de trabajo (8) a una tarde de manos y pies. Lo lindo del lugar y la calidez de la atención fueron el marco perfecto para compartir relajadamente fuera de lo tradicional. Fue un evento diferente y de calidad. Gracias Mano a Mano!
    Sergio Celis @scelisguzman
  • El lugar es precioso y todas las niñas que atienden son mega amorosas. Me he hecho las manos con esmaltado permanente más de 10 veces ahí y nunca he tenido un problema. Siempre me duran Casi un mes intactas, me las tengo que hacer de nuevo sólo por el crecimiento. Los diseños que he querido hacerme siempre han quedado idénticos a lo que me imagino y me consta la dedicación y el empeño que ponen todas en que la experiencia general sea agradable y especial. Siempre las recomiendo!
    Eleonora Aldea Pardo • @aldeapardo
  • Excelente atención!, fue un regalo que fui a canjear y me encanto!!
    Tania Garrido
  • Simplemente divino. Voy desde hace unos años y de forma continua y la atención jamás ha decaído. El lugar es precioso, me encanta la decoración y los múltiples detalles, se nota la dedicación y cariño tanto de sus dueñas como de su personal. Super profesionales y siempre innovando con nuevos detalles. Es una apuesta segura, vas a un lugar hermoso, te atienden regio, los servicios son perfectos y la pasas bien. Me encanta!!!
    Constanza Varleta
  • Primera vez que tomo la opción de arreglarme las uñas con alguien profesional. Y fue la mejor experiencia, atienden bien, son amables. Estan preocupadas de cada detalle que hagan es las manos. Lo recomiendo 100%. Volvería a ir sin lugar a dudas.
    Carmen Constancio