Magazine

Testimonios

  • Hermoso el lugar, amé el servicio, la ubicación y el resultado!!
    Geraldine Aguirre
  • Así como existen personas favoritas en la vida, este es mi lugar favorito de la vida, no sólo es un espacio que entrega un servicio excelente si no toda una experiencia única, desde que llegas te atienden como una reina todo el equipo de trabajo, además se toman el tiempo para que decidas qué es lo que elegirás para el diseño de uñas sin apuros o problemas, así como también te ofrecen siempre un té o café o agüita para refrescar. Este lugar está en medio del caos de Santiago Centro pero se siente una verdadera desconexión y paz al llegar a este maravilloso nail bar. Excelente también que atiendan sus dueñas y siempre se esmeren por tener un trato personalizado a cada una. Recomiendo a todas que vayan, no se arrepentirán, si quieren sentirse increíbles, este definitivamente es el lugar.
    Cristina Appelgren
  • Sequísimas y amorosas las chiquillas!!!! Lo máximo!!!
    Francisca von-Marttens Arellano
  • El lugar es precioso y todas las niñas que atienden son mega amorosas. Me he hecho las manos con esmaltado permanente más de 10 veces ahí y nunca he tenido un problema. Siempre me duran Casi un mes intactas, me las tengo que hacer de nuevo sólo por el crecimiento. Los diseños que he querido hacerme siempre han quedado idénticos a lo que me imagino y me consta la dedicación y el empeño que ponen todas en que la experiencia general sea agradable y especial. Siempre las recomiendo!
    Eleonora Aldea Pardo • @aldeapardo
  • Lo recomiendo!! El lugar es muy bonito y la atención es buenísima. Te hacen sentir cómoda y se preocupan de todos los detalles para que disfrutes tu experiencia. Puedes ir con diseños de referencia sin problema. Hacen diseños y trabajo con piedras en las uñas, lo cual tiene un valor adicional. También tienen tratamientos para manos y pies.
    Claudia Montero