En Mano a Mano, tenemos años de experiencia haciendo eventos a empresas y particulares.

Los eventos pueden ser completamente personalizados, según las necesidades que tenga el grupo, incluyendo nuestra gama de servicios, catering, DJ , elementos de decoración u otros. Dentro de las alternativas, puedes escoger las siguientes opciones o presentarnos tú una modalidad, según lo que necesites:

Eventos Privados

No dudes en contactarnos si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera o baby shower. Tenemos la más amplia alternativas de servicios según el motivo de tu celebración.

Eventos a Empresas en sus Instalaciones

Si tu empresa está pensando en un hermoso regalo para su equipo y además quiere otorgarles el tiempo para disfrutarlo, ¡nos trasladamos hasta tu lugar de trabajo!. Junto con nuestro staff, llevamos nuestras herramientas, insumos y colores, para que tu equipo disfrute de un momento inolvidable sin moverse de la oficina.

Eventos a Empresas en Nuestra Tienda

Si lo que prefieres es festejar a tu gente con un regalo más distendido, hacemos tu evento en nuestra casa. Cerramos la tienda para atenderlas mejor, con posibilidades de complementarlo con aperitivos, cóctel y/o música.

Gift Card Personalizadas

El regalo puede ser también una GIft Card. Física, en nuestra exclusiva presentación, o electrónica, para que todas/os la reciban al mismo tiempo.

Para todos los casos, te podemos enviar rápidas y convenientes cotizaciones.

Contáctanos a info@demanoamano.cl o completa el formulario a continuación.