Se ha vuelto una tradición en el Mano a Mano, pensar el mes en función de los colores y nuestros especiales de Nail Art. Buscamos la forma de mostrarles combinaciones de colores y texturas que a veces están fuera de nuestra zona de confort, pero que no solo pueden ser inmensamente atractivas, sino que nos obligan a mirarnos a nosotras mismas y nuestras uñas de otra manera.

Sabemos que el espectro de mujeres que nos visitan es muy amplio, y nos gusta darle opciones a cada una, que las haga sentir cómodas y felices con su elección. Este mes de Agosto para nosotras es mucho más que un mes frío, el mes de los gatos, o el mes por el que entre broma y broma nos felicitamos de haber pasado.

 

Agosto del 2018 será el mes de dos colores principales, NEGRO y AZUL.

Ambos colores son escogidos por quienes prefieren tonos oscuros para el invierno, pero también puedes ser telas de fondo para nuestros ya clásicos FOIL o MOYOU. El Negro, por su parte, ha tenido un rol protagónico en nuestro , también clásico, Negro sobre Negro. Diseño que escogió la Daniela Bozza hace varios años atrás, y al que todas caemos rendidas. Se trata de una mezcla preciosa de texturas, combinadas en una clásica francesa.

 

Además de lo ya clásico, teniendo como protagonista al Negro y Azul, queremos proponerles formas lúdicas de combinarlos entre sí, y con otros colores en contraste, complemento o dúos dinámicos !

Las invitamos a dejarse llevar por los colores, que es una linda manera de dejarse llevar.