Sergio Celis @scelisguzman

Llevé a todo mi equipo de trabajo (8) a una tarde de manos y pies.
Lo lindo del lugar y la calidez de la atención fueron el marco perfecto para compartir relajadamente fuera de lo tradicional. Fue un evento diferente y de calidad. Gracias Mano a Mano!

Rocío Muñoz

Lugar fantástico, acogedor, las profesionales que trabajan son un encanto, hacen impecable su trabajo, lugar donde hay que ir para que te regaloneen y salgas más bella de lo que eres !!!

Dafne Carvajal

Demasiado buena atención, todo tan cálido y relajante! Un lujo!

Claudia Montero

Lo recomiendo!! El lugar es muy bonito y la atención es buenísima.
Te hacen sentir cómoda y se preocupan de todos los detalles para que disfrutes tu experiencia. Puedes ir con diseños de referencia sin problema. Hacen diseños y trabajo con piedras en las uñas, lo cual tiene un valor adicional. También tienen tratamientos para manos y pies.

Cristina Appelgren

Así como existen personas favoritas en la vida, este es mi lugar favorito de la vida, no sólo es un espacio que entrega un servicio excelente si no toda una experiencia única, desde que llegas te atienden como una reina todo el equipo de trabajo, además se toman el tiempo para que decidas qué es lo que elegirás para el diseño de uñas sin apuros o problemas, así como también te ofrecen siempre un té o café o agüita para refrescar.
Este lugar está en medio del caos de Santiago Centro pero se siente una verdadera desconexión y paz al llegar a este maravilloso nail bar.
Excelente también que atiendan sus dueñas y siempre se esmeren por tener un trato personalizado a cada una.
Recomiendo a todas que vayan, no se arrepentirán, si quieren sentirse increíbles, este definitivamente es el lugar.

Carlos Moreno • @morenocarlosm

I’ve been to Mano a Mano twice and I highly recommend it. The young ladies who have taken care of me are very friendly and highly skilled. It’s also reasonably priced. The owner/administrator speaks fluent English and I find that very helpful.

Tania Garrido

Excelente atención!, fue un regalo que fui a canjear y me encanto!!

Daniela Sánchez Moncada

Excelente servicio, muy acogedor y cálido. Hoy fuimos con mi mamá y nos tuvieron toda la paciencia del mundo para escoger colores y diseños. Nos fuimos muy felices y regaloneadas! Totalmente recomendado 💜