Magazine

Testimonios

  • Desde que llegue al instagram de mano a mano no he ido a ningún otro lugar, es tan agradable todo: desde el ambiente, las chicas amables y el trabajo que hacen que hace que una se sienta a gusto y relajada :) siempre salgo feliz y como nueva!
    Belen Newman
  • Lo recomiendo!! El lugar es muy bonito y la atención es buenísima. Te hacen sentir cómoda y se preocupan de todos los detalles para que disfrutes tu experiencia. Puedes ir con diseños de referencia sin problema. Hacen diseños y trabajo con piedras en las uñas, lo cual tiene un valor adicional. También tienen tratamientos para manos y pies.
    Claudia Montero
  • Simplemente divino. Voy desde hace unos años y de forma continua y la atención jamás ha decaído. El lugar es precioso, me encanta la decoración y los múltiples detalles, se nota la dedicación y cariño tanto de sus dueñas como de su personal. Super profesionales y siempre innovando con nuevos detalles. Es una apuesta segura, vas a un lugar hermoso, te atienden regio, los servicios son perfectos y la pasas bien. Me encanta!!!
    Constanza Varleta
  • Primera vez que tomo la opción de arreglarme las uñas con alguien profesional. Y fue la mejor experiencia, atienden bien, son amables. Estan preocupadas de cada detalle que hagan es las manos. Lo recomiendo 100%. Volvería a ir sin lugar a dudas.
    Carmen Constancio
  • Así como existen personas favoritas en la vida, este es mi lugar favorito de la vida, no sólo es un espacio que entrega un servicio excelente si no toda una experiencia única, desde que llegas te atienden como una reina todo el equipo de trabajo, además se toman el tiempo para que decidas qué es lo que elegirás para el diseño de uñas sin apuros o problemas, así como también te ofrecen siempre un té o café o agüita para refrescar. Este lugar está en medio del caos de Santiago Centro pero se siente una verdadera desconexión y paz al llegar a este maravilloso nail bar. Excelente también que atiendan sus dueñas y siempre se esmeren por tener un trato personalizado a cada una. Recomiendo a todas que vayan, no se arrepentirán, si quieren sentirse increíbles, este definitivamente es el lugar.
    Cristina Appelgren